HISTORIA

Daniel Coronel fundó en el año 1991 su primera empresa editorial, llamada Terare Multimedios, en Uruguay, su país de origen, y con esta empresa se transformó en el editor de alta segmentación más reconocido y exitoso de su país, produciendo revistas para todo  tipo de empresas nacionales e internacionales, así como libros, ediciones aniversario y biografías para las más destacadas figuras de todos los ámbitos.

En 2016 vendió su empresa a un grupo económico y se radicó en Paraguay, donde armó el mismo formato de empresa, que esta vez llamó Terare Paraguay, y llegó en pocos años a transformarse nuevamente en líder del mercado de alta segmentación, generando productos de primera línea, autosustentables y rentables.

Las principales cámaras de comercio, asociaciones y empresas privadas se transformaron rápidamente en sus clientes, y su reconocimiento en el mercado como empresa de primer nivel se reflejó en éxito comercial.

HISTORIA

PROYECCIÓN

A la vista de lo sucedido en más de tres décadas de negocios, con una experiencia inigualable en el medio y un conocimiento profundo fruto de su trabajo por más de 30 años a escala global, Daniel comprendió que había construido un tipo de emprendimiento que puede franquiciarse y ofrecer, a cualquier emprendedor o empresa con las condiciones necesarias, desarrollar juntos un negocio exitoso en cualquier mercado del mundo.

Terare Internacional es una compañía que ofrece a sus franquiciados desarrollar un esquema de producción editorial sustentable y rentable, resolviendo desde nuestras oficinas centrales los aspectos más complejos del negocio para facilitarles el trabajo en sus proyectos

Ayudamos a las empresas a montar en sus ciudades o países, un emprendimiento que únicamente necesita en cada mercado de una persona responsable, con buenos contactos (o que se anime a hacerlos), y un vendedor o un departamento de ventas.

QUE OFRECEMOS PRODUCIR EN CADA MERCADO

Libros aniversario para empresas

Libros biográficos para empresarios y figuras de distintos ámbitos

Memorias y balances

Anuarios para asociaciones, cámaras o cualquier tipo de empresas

Desarrollo especial de cualquier tipo de publicación para cualquier ocasión, con tiraje, periodicidad y calidad acordes a lo solicitado.

QUE OFRECEMOS PRODUCIR EN CADA MERCADO

VENTAJAS PARA QUIENES COMPRAN NUESTRA FRANQUICIA

El fee de inicio se establece de acuerdo al mercado que abarca como franquiciado y está pensado para ser recuperado en el primer año de trabajo.

No requiere ninguna inversión económica en infraestructura.

No tiene gastos adicionales de ningún tipo.

La rentabilidad del negocio es liberada para la empresa franquiciada en su mercado, sin tener que pagar royalties de ningún tipo.

Desde el primer día usted se transforma en una empresa con mas de 30 años en el mercado internacional, y puede mostrar trabajos que han sido desarrollados a escala global como propios, con todo lo que eso representa a nivel de credibilidad de mercado.

El contrato es por 5 años y solo caduca si en los 2 primeros años no se realizó ninguna actividad.

ÁREA DE ASESORAMIENTO INCLUIDAS EN NUESTRO ACUERDO

Emprendedores con nexos en el mercado o que estén dispuestos a hacerlos.

Empresas de comunicaciones que quieran desarrollar un área editorial de alta segmentación.

Imprentas que quieran desarrollar una nueva área de negocios.

Contáctenos para hablar personalmente de su mercado.

ÁREA DE ASESORAMIENTO INCLUIDAS EN NUESTRO ACUERDO

EQUIPO HUMANO

DANIEL CORONEL: PRESIDENTE

GABRIELA AVEDISIAN: COORDINADORA INTERNACIONAL DE FRANCHISING

LEÓN MECHULAM: DIRECTOR EDITORIAL

CAROLINA ESPINOSA: DIRECTORA FINANCIERA

CAROLINA ESPINOSA: DIRECTORA FINANCIERA

NUESTRA PROPUESTA EN VIDEOS

CONTACTANOS

7 + 15 =