Terare tiene amplia experiencia en la producción de revistas corporativas, institucionales y de alta gama a nivel nacional e internacional en hasta tres idiomas simultáneos. Nuestra empresa ha editado prestigiosos libros sobre las más diversas temáticas, tanto en versión impresa como en digital. Asimismo desarrollamos otros medios de comunicacion altamente eficaces para llegar a publicos especificos a escala global.

REVISTAS

Terare tiene amplia experiencia en la producción de revistas corporativas, institucionales y de alta gama a nivel nacional e internacional en hasta tres idiomas simultáneos (español, inglés, portugués) pero nos embarcamos asimismo en proyectos que involucran otros idiomas para ocasiones especiales adaptándonos a los requerimientos necesarios.

LIBROS, PUBLICACIONES PROPIAS Y CORPORATIVAS:

Nuestra compañía ha editado prestigiosos libros sobre las más diversas temáticas, tanto en versión impresa como en digital y hasta en tres idiomas (español, inglés, portugués), preservando el objetivo de cada publicación.

A nivel corporativo generamos distintivos productos a medida: Las más importantes empresas nos contratan para realizar exclusivas publicaciones de excelente calidad a nivel nacional e internacional, siempre adecuándonos a su perfil y necesidades, y sintiéndonos orgullosos de ser parte de las ricas historias de estas compañías y organizaciones.

TELEVISIÓN ABIERTA Y SEÑALES

TELEVISIÓN ABIERTA Y SEÑALES

Nuestra compañía produjo comercialmente los más importantes shows musicales transmitidos por los canales 7 y 10 de Uruguay durante muchos años. Desde transmisiones especiales hasta programas de línea, generamos ventas acercando marcas a auspiciar estos eventos que tuvieron siempre altos índices de audiencia.

Asimismo Terare fue elegida por primera vez en la historia de Uruguay para manejar la comercialización del canal oficial de televisión. Un galardón para nuestra empresa que mantuvimos por muchos años y que fue logrado por licitación.

El crecimiento y experiencia de la empresa nos ha llevado a trascender fronteras y actualmente nos encontramos en plena interacción con medios internacionales.

CIRCUITOS CERRADOS

CIRCUITOS CERRADOS

Terare opera la televisión de los ascensores de World Trade Center Asunción. Una moderna comunicación que llega de la mano de monitores que acompañan el viaje en ascensores de los más altos ejecutivos senior así como junior desde y hacia sus oficinas. Con mensajes rápidos, es una señal de avanzada que comunica también a los auspiciantes top con su público objetivo.

CARTELERÍA

CARTELERÍA

CARTELERÍA T3: Una nueva modalidad de cartelería en forma de triedro, que permite la visualización de su marca en un radio de 360° ubicándose en lugares estratégicos.

TERARE BUS- La publicidad lateral en buses funciona exitosamente en las ciudades más importantes del mundo. Ahora en Paraguay de la mano de Terare quien mediante acuerdos con las principales líneas hace que las marcas más prestigiosas lleguen a miles de personas diariamente.